Actividades

LECTURA DE LOS REGISTROS AKÁSHICOS
Los Registros Akáshicos es el Gran Archivo Universal que contiene toda la información del pasado, presente y futuro de todo lo que acontece en el Universo. Información de nuestras vidas pasadas, nuestro presente y también las posibilidades futuras. Teniendo muy presente que todos disponemos del Libre Albedrío y, por tanto, podemos modificar nuestro futuro.

¿Para qué podemos usar una Lectura de Registros ?
 
-Para tener un Mayor contacto con nuestros Guias, Ángeles, Maestros  Espirituales y Seres Queridos.
-Para conocer y recibir su ayuda, desde la consciencia Divina y el Amor   Incondicional que estos seres siempre tienen hacia nosotros.
-También es una excelente herramienta para poder conocer nuestra misión o aprendizaje en esta vida y desarrollar nuestro verdadero potencial como seres humanos conscientes.

-Es una Ayuda Directa de LA FUENTE.

Para más información :   http://mariolahernandez.blogspot.com.es/search/label/Terapia%20Ak%C3%A1shica


Localización : LIBRERIA TAO C/Doctor Juan de Padilla 19 Las Palmas
Contacto : Tfno 928362464
es necesario cita previa nombre completo y fecha de nacimiento
RECONEXION

Con esta frecuencia poderosa, el terapeuta o sanador, reconecta las líneas meridionales (puntos de acupuntura china) de nuestro cuerpo con las Líneas Axiatonales originales para conectarnos con una enorme red que nos enlaza con el Universo, nos reconecta con un nivel tan avanzado de conciencia que podemos obeter la plenitud de nuestra relación con el universo y con nuestro estado de origen.

Localización : LIBRERIA TAO C/Doctor Juan de Padilla 19 Las Palmas
Contacto : Tfno 928362464
es necesario cita previa nombre completo y fecha de nacimiento

Coaching

Jeanne-Marie Hilaire

Es coach personal, formada en el marco del Coaching co-activo en París y Técnica en liderazgo eficaz por la Universidad de Salamanca. Es consultora y facilitadora en Mindfulness (Atención plena) y en Meditación creativa.

Se forma en Atención plena y otras técnicas de meditación con Namkhai Norbu Rimpoche, con los lamas Tsondru y Jinpa Gyamtso, y con Alejandro Torrealba.

Se forma en taiji, qi gong y meditación taoísta con Lin Hsien Hsun, maestro de wushu y doctor en medicina tradicional china, y con Adriano Angelo, instructor de Pedro Valencia y de Juan Li.

Tiene cinco novelas publicadas, bajo pseudónimo, y un relato de viaje a China.

 

Sesiones a distancia por SKYPE

Si usted vive fuera de Barcelona o de París, y no puede o no quiere desplazarse presencialmente para acudir a sus citas, se pueden desarrollar las sesiones a través del sistema Skype.

Skype es una herramienta muy efectiva en las relaciones de coach a coachee, cuando la persona se encuentra lejos de su coach o no tiene el tiempo de desplazarse, o está enferma y no puede salir de su casa… Incluso, a veces, aunque no haya impedimentos físicos a unas citas presenciales, el coach y el cochee toman juntos la decisión de optar por las videoconferencias.

Este sistema tiene un coste de comunicación nulo si se tiene instalado ADSL y proporciona una gran facilidad para mantener videoconferencia con la cámara web incluida en el ordenador.

Las sesiones por Skype se desarrollan igual que las sesiones telefónicas. Tienen una duración de 55 minutos.

La primera cita, al igual que en la forma presencial, es de 20 minutos y es gratis.

Se puede usar Skype simplemente creando una cuenta y añadiendo:
j.marie-hilaire

Los beneficios de las sesiones por Skype


“Tras algunos años trabajando vía Skype he llegado a la conclusión de que para muchas personas, es más provechoso mantener sesiones por videoconferencia que presenciales.

Personas que no se sienten del todo cómodas en una entrevista cara a cara pierden esa inhibición frente a su ordenador. El hecho de que el coach esté encuadrado en un espacio preciso y familiar – el propio ordenador de la persona – da al coachee una sensación de tranquilidad, de seguridad y de control que resulta ser muy importante a la hora de trabajar. Hay palabras que uno puede formular más fácilmente frente a una pantalla. El coach es a su vez puesto a distancia e integrado en el espacio íntimo de la persona que, la mayor parte del tiempo, se conecta desde su casa.

Asistimos entonces a una toma de palabra más rápida y más directa, el coachee está más concentrado y a menudo da fe de un espíritu más sintético.

Confiada y tranquila por el marco en el cual realiza su comunicación, la persona, de modo general, demuestra desenvoltura y una gran libertad de palabra.”

Comprar Ahora