AYUNO RACIONAL. REJUVENECIMIENTO FISICO MENTAL Y ESPIRITUAL

AYUNO RACIONAL
Ficha técnica
Editorial:
ELA
Año de edición:
Materia
NATURISMO Y SALUD
ISBN:
978-84-9950-078-2
Páginas:
54
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

9,52 €

¿Es usted uno de los miles de contemporáneos desalentados y descorazonados a causa de la mala salud?
¿Ha perdido la fe en los llamados "sistemas curativos", después de haberlos probado sin resultado?
¿Es usted uno de los que sólo utilizan una pequeña fracción de la vitalidad con que la Madre Naturaleza dota a sus criaturas queridas?

La mayoría de las enfermedades son la consecuencia de hábitos de comer equivocados, de los alimentos erróneamente combinados, de alimentos acidulados y de preparaciones comerciales de nuestra actual civilización.

Durante miles de años se ha reconocido que el ayuno es el método curativo supremo de la naturaleza. Pero los que viven en la época civilizada actual, con muy pocas excepciones, han olvidado el arte de cuándo, porqué y cómo ayunar.

Casi todos los que intentan ayunar fracasan, porque ignoran que al iniciar una dieta que nos produzca mucosidad, la ya existente empieza a ser eliminada muy rápidamente, hasta que el organismo queda absolutamente limpio y sano. De modo que la persona más sana al parecer, ha de pasar primero por una condición de enfermedad (limpieza); es decir, que pasa por un estado intermedio de enfermedad para gozar de mejor salud.

En este libro se enseñará la manera de contrarrestar las consecuencias de tales errores, que la mayoría sufre sin darse cuenta de ello.

Otros libros del autor

EL ESTOMAGO HABLA
LA CURACION DEFINITIVA DEL ESTREÑIMIENTO CRONICO
SISTEMA CURATIVO POR DIETA AMUCOSA
SITEMA CURATIVO POR DIETA AMUCOSA