COACHING NEUROLINGUISTICO (CNL«). CLAVES LINGUISTICAS PARA CAMBIAR TU MENTE

COACHING NEUROLINGUISTICO (CNL«)
Ficha técnica
Editorial:
RIGDEN INSTITUT GESTALT
Año de edición:
Materia
PNL
ISBN:
978-84-944798-5-4
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,23 €
Comprar

Coaching Neurolingüístico (CNL®) es una obra muy recomendable para todo profesional del cambio y para todas las personas interesadas en su crecimiento personal, ya que facilita el aprendizaje a través de la creación de nuevas sinapsis en nuestro cerebro siguiendo las bases de la Neurociencia más actual.

Las autoras inciden directamente en la reconstrucción de nuestras interpretaciones limitadoras de la realidad con el fin de abrir nuestro mapa de opciones, facilitando de forma rápida y duradera nuevas y más creativas interpretaciones que nos ayudarán a conseguir los objetivos deseados, así como a mejorar nuestro bienestar en general.

En el Coaching Neurolingüístico (CNL®) trabajamos con aquellas «palabras limitantes» asociadas a una inhibición emocional que frenan o debilitan nuestro potencial. También trabajamos con las «palabras posibilitadoras» que esconden capacidades internas llenas de recursos. El objetivo del Coaching Neurolingüístico (CNL®) es siempre descubrir las palabras de referencia limitantes, que actúan como detonantes emocionales, y transformarlas en palabras posibilitadoras que actuarán como claves liberadoras, logrando incluso que ideas a priori «negativas» -como, por ejemplo, el concepto de «problema»- se conviertan en fuente de confianza, optimismo, valor y creatividad.