COMUNICAR (NE). CONSTRUYENDO DIÁLOGOS ESTRATÉGICOS EN 360º PARA ORGANIZACIONES DEL NUEVO SIGLO

COMUNICAR (NE)
Ficha técnica
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
Materia
MOTIVACION Y EXITO EMPRESARIAL
ISBN:
978-84-16919-95-6
Páginas:
242
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

22,02 €
Comprar

Este libro es una he­rra­mien­ta prác­ti­ca orien­ta­da a un ob­je­ti­vo: for­ta­le­cer la or­ga­ni­za­ción de las em­pre­sas, con­se­guir co­mu­ni­ca­cio­nes y es­tra­té­gi­cas más efi­ca­ces e ima­gi­nar una mejor re­la­ción entre sus in­di­vi­duos. Es decir, dar mayor sen­ti­do a nues­tro tra­ba­jo.

Re­fle­xio­nar sobre el cam­bio or­ga­ni­za­cio­nal nos en­fren­ta­rá a mu­chas pre­gun­tas: ¿por qué todo lo vin­cu­la­do a la or­ga­ni­za­ción co­mu­ni­ca?, ¿somos cons­cien­tes que todos nues­tros tra­ba­ja­do­res co­mu­ni­can a su ma­ne­ra?, ¿sa­be­mos la di­fe­ren­cia entre in­for­mar in­ter­na­men­te y co­mu­ni­car al ex­te­rior?, ¿lo apli­ca­mos cons­cien­te­men­te?, ¿sa­be­mos con cer­te­za quié­nes somos (iden­ti­dad) y cómo nos ven (ima­gen) como marca y or­ga­ni­za­ción?, etc. Todo ello nos lleva a plan­tear­nos en este libro qué es la co­mu­ni­ca­ción en 360º y cómo po­de­mos apli­car­la en nues­tro en­torno la­bo­ral.

Las or­ga­ni­za­cio­nes del siglo XXI re­quie­ren la va­len­tía de ha­cer­se las pre­gun­tas de­ci­si­vas para fo­men­tar el ta­len­to, el em­pren­di­mien­to, los nue­vos li­de­raz­gos y la cir­cu­la­ción in­for­ma­ti­va, au­men­tan­do la efi­ca­cia y do­tan­do de ener­gía re­ge­ne­ra­ti­va a las di­rec­cio­nes. Que­re­mos abor­dar estas pre­gun­tas, con esta obra prác­ti­ca e ilus­tra­da, pues la co­mu­ni­ca­ción es nues­tro nuevo campo de cer­te­zas para las or­ga­ni­za­cio­nes del nuevo siglo.