CUIDA TUS BACTERIAS PREHISTORICAS. UNA GUIA PARA POTENCIAR TU SALUD DESDE EL INTESTINO

CUIDA TUS BACTERIAS PREHISTORICAS
Ficha técnica
Editorial:
MARTINEZ ROCA
Año de edición:
Materia
NATURISMO Y SALUD
ISBN:
978-84-270-4910-9
Páginas:
286
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

17,21 €

Vivir lejos de necesidades biológicas como el sol, el sueño, elaire limpio, el sosiego o la dieta que nos corresponde genéticamentecomo humanos nos aleja de nuestro camino natural desde el punto devista evolutivo y nos puede llevar a enfermar. Muchos cuadrosinflamatorios y patologías de la sociedad actual tienen su origen enel intestino y en la alteración de los microorganismos que viven ahí y que nos acompañan desde el principio como especie.

En Cuida tus bacterias prehistóricas se dan las claves para entender qué nos está alejando de la salud que disfrutabannuestros antepasados cazadores-recolectores. Unas páginas repletas desoluciones y consejos para recuperar los microorganismos perdidos yaprender a prevenir enfermedades inflamatorias crónicas y disfrutar de una vida plena y saludable en perfecta conexión con las células denuestro cuerpo.
Una guía práctica para reparar lamicrobiota, alejarnos de patologías y alteraciones metabólicas,potenciar el bienestar físico y emocional y dar un giro de 360° anuestra salud.
á
á