DOMINA LA ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA. CÓMO UTILIZAR LOS PLANETAS PARA DESARROLLAR TU POTENCIAL CÓSMICO

DOMINA LA ASTROLOGÍA PSICOLÓGICA
Ficha técnica
Editorial:
SIRIO
Año de edición:
Materia
ASTROLOGIA
ISBN:
978-84-18531-79-8
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

12,98 €
Comprar

«¿Quién soy verdaderamente? ¿Qué he venido a hacer aquí? ¿Cómo me relaciono con los demás?».
Un buen terapeuta te ayudará a responder a estas preguntas; también un buen astrólogo. Jennifer Freed posee un profundo conocimiento en ambas disciplinas y lleva veinticinco años combinándolas con extraordinario éxito. En Domina la astrología psicológica, la doctora Freed te descubre un medio para sumergirte en la comprensión de ti mismo y de los demás de una manera profunda y transformadora.
Si te consideras simplemente un virgo, un piscis o un capricornio, prepárate para expandir con creces tu autoconocimiento. «Las nociones que comparto en este libro te proporcionarán una imagen mucho más completa de tu esquema psicológico y emocional», afirma la doctora Freed. Al conocer tu carta astral y tu ADN cósmico, comprobarás que existe un plan divino que te guía, que tienes un propósito en el mundo y que tanto tu luz como tus sombras han de ser participantes bienvenidas.
Domina la astrología psicológica es para todo aquel que quiera conocerse a sí mismo, mejorar sus relaciones y disfrutar de una existencia plena y feliz.