EL LEGADO ANCESTRAL DEL CODIGO DE LA VIDA. CUANDO DIOS NOS HABLA EN GEOMETRÍA

EL LEGADO ANCESTRAL DEL CODIGO DE LA VIDA
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES AMATISTA
Año de edición:
ISBN:
978-84-943579-5-4
Páginas:
170
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Reimpresión

18,27 €

La sed de conocimiento llevó a la autora a la comprensión del funcionamiento de la vida, del universo, de sus leyes, de sus orígenes y del proceso evolutivo en el que nos vemos implicados todos y cada uno de los seres vivos:

"Imaginemos por un momento que el espíritu quisiera dejar constancia o transmitir un mensaje al hombre (la materia) de forma que este siempre tenga un punto de referencia, algo que le recuerde quién es, su origen, su procedencia, algo que contenga y al mismo tiempo, guarde la información del origen de la vida del universo y que active el recuerdo de su memoria ancestral. Este debería utilizar un único lenguaje, simple, idéntico para cualquier forma de vida y que pueda ser interpretado en todos los confines del universo, algo tan sencillo como un sí o un no.

Este lenguaje es el código binario, que utiliza tan solo dos dígitos, el 0 y el 1. Las moléculas, los átomos, las células, lo utilizan, así como la moderna informática y sus ordenadores, ya que este es, en definitiva, el lenguaje de la energía."