EL LIBRO DE LA ASTRONOMÍA

EL LIBRO DE LA ASTRONOMÍA
Ficha técnica
Editorial:
AKAL EDICIONES
Año de edición:
Materia
ASTROLOGIA
ISBN:
978-84-460-4536-6
Páginas:
352
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

27,88 €
Comprar

Desde los planetas y estrellas a los agujeros negros y el Big Bang, este esencial guía de los más importantes descubrimientos en el campo de la astronomía descubre todos los conocimientos que se tienen del espacio, el tiempo y la física del cosmos.

¿Cómo medimos el universo? ¿Dónde se halla el horizonte de sucesos? ¿Qué es es la materia oscura? Desde los albores de la humanidad, la gente ha alzado la vista al cielo con el afán de entenderlo. Así, a lo largo de los siglos, la ciencia astronómica ha ensanchado las fronteras del conocimiento humano en el intento de comprender el universo y nuestro lugar en él. Con un lenguaje claro, El libro de la astronomía proporciona breves y sencillas explicaciones que aclaran la jerga científica, esquemas que desbrozan complejas teorías, ilustraciones que juegan con nuestro conocimiento de los astros e ingeniosas citas que condensan los descubrimientos astronómicos. Tanto el lector curioso como el estudiante o el apasionado por la astronomía, encontrarán en este libro una pléyade de ideas interesantes.

• El libro de la astronomía hace un recorrido desde los primeros descubrimientos astronómicos hasta los grandes avances científicos del presente.
• Muestra las teorías y los avances más espectaculares en torno a nuestro conocimiento y comprensión del universo a través de los científicos más destacados de su tiempo, de los cuales presenta detalladas biografías y datos curiosos.
• Con un lenguaje ameno, un diseño creativo y gráficos innovadores hace sencillas las explicaciones más complejas.
• Ofrece todos los datos necesarios tanto para los estudiantes, familias o cualquier persona interesada en la astronomía.

Otros libros del autor

SANARSE A TRAVES DE LAS IMAGENES INTERIORES
KAKEBO BLACKIE BOOKS 2018
LA EXPERIENCIA CONTEMPLATIVA
ESTUDIO DE ARTE
EL VINO QUE EMBRIAGA A LOS SUFÍES