EL LIBRO DE TWITTER
- Ficha técnica
- Editorial:
- FORMACION ALCALA, SL
- Año de edición:
- 2016
- Materia
- NARRATIVA
- ISBN:
- 978-84-9124-589-6
- Páginas:
- 486
- Encuadernación:
- Bolsillo
- Disponibilidad:
- Agotado
Resulta indudable que Internet ha cambiado nuestras vidas en muchos aspectos, tanto desde el punto de vista personal, como profesional y empresarial. Un dato que ilustra de manera excepcional este cambio es que las tres empresas de mayor capitalización bursátil del Mundo son Google, Apple y Microsoft, las tres muy ligadas al fenómeno Internet, y esto ha sucedido en muy pocos años. Internet ha revolucionado la forma de comunicarnos. Actualmente, la mayoría llevamos siempre un smartphone con conexión a Internet. La voz ha perdido fuerza en nuestras vidas y ha sido sobrepasada por otras herramientas, como el correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea y Redes Sociales, entre las que Twitter es un protagonista destacado.