EL PODER DE LA FIBRA. PROGRAMA DE SALUD INTESTINAL BASADO EN PLANTAS PARA PERDER PESO, POTENCIAR LA SA

EL PODER DE LA FIBRA
Ficha técnica
Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
EMBARAZO Y NIÑOS
ISBN:
978-84-8445-962-0
Páginas:
480
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,13 €
Comprar

PIERDE PESO, GANA SALUD Y OPTIMIZA TU MICROBIOTA CON EL PODER DE LA FIBRA La salud intestinal es clave para activar el metabolismo, equilibrar las hormonas y mantener a raya la inflamación, que es la causa de un sinfín de enfermedades. Por esa razón, tal como desvela el prestigioso gastroenterólogo Will Bulsiewicz, nuestros intestinos deben recibir una alimentación correcta en la que predomine la fibra dietética de origen vegetal.
El poder de la fibra te descubre que el intestino se puede “educar” y reequilibrar, y que los alimentos reales ricos en fibra (como las frutas, las verduras, los cereales integrales, las semillas, los frutos secos y las legumbres) contienen una alta concentración de fibra que favorece la pérdida de peso, repara el intestino permeable, refuerza el microbioma, vigoriza el sistema inmunitario, reduce las sensibilidades alimentarias, controla el colesterol, revierte la diabetes tipo 2, mejora la función cerebral e incluso ayuda a prevenir el cáncer.
Con un programa inicial de 28 días que incluye menús, listas semanales de la compra, más de 65 recetas y asesoramiento sobre sensibilidades alimentarias, estas páginas se convertirán en tu mejor guía para que hoy mismo empieces a recargar tu intestino y disfrutes de una salud óptima durante toda tu vida. «El doctor Bulsiewicz analiza la evidencia científica que demuestra que comer más fibra puede curar la inflamación, ayudarnos a perder peso y acabar con nuestros trastornos digestivos para siempre». DRA. ROBYNNE CHUTKAN, autora de La solución microbioma