ERES LOS OJOS DEL MUNDO

ERES LOS OJOS DEL MUNDO
Ficha técnica
Editorial:
DHARMA
Año de edición:
Materia
BUDISMO
ISBN:
978-84-948699-0-7
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

14,42 €
Comprar

Las imágenes de la televisión no son más que luz, al igual que nuestras experiencias no son nada más que el baile de nuestra consciencia. De manera habitual nos apegamos o nos sentimos esclavizados por estas experiencias. Pero sólo son reflejos.

Con la misma facilidad que hacemos desaparecer las imágenes en la televisión al cambiar de canal, el poder de nuestras experiencias se desvanece si nos adentramos en el corazón de la realidad; la claridad del estado natural de la mente en cada uno de nosotros.

Eres los ojos del mundo presenta un método para descubrir la consciencia en todas partes, en todo momento.

Este libro no trata de cómo desconectar de la vida común y corriente, no describe cómo crear una preciosa experiencia espiritual, muestra cómo vivir dentro de la fuente de toda la vida, el campo básico donde se desarrolla la experiencia.

"En gran parte, nuestra experiencia en la vida está determinada por nuestro sistema de creencias condicionadas; creemos en ciertas cosas, damos valor a expectativas particulares, mantenemos miedos específicos y, por lo general, nos dirigimos hacia alguna dirección basándonos en este enfoque. Las enseñanzas en este texto nos aconsejan relajar dicho enfoque y permitir una perspectiva más amplida de total apertura que fluya a través de nosotros e ilumine nuestro mundo desde dentro. Esta apertura puede resultar tan sencilla como estar solos y tranquilos, en paz. Cuando tenemos la habilidad de relajarnos así, la energía que inverimos en mantener nuestro enfoque habitual se libera, liberándose en su condición natural"

Otros libros del autor

AHORA QUE VOY MORIR