ESENCIAL. UNA LUZ DE INSPIRACIÓN PARA VIVIR ATENTO A LO QUE IMPORTA

ESENCIAL
Ficha técnica
Editorial:
ROCA
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-10096-38-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,13 €
Comprar

PARA, RESPIRA, CONTEMPLA, SIENTE, HAZ. ARROJA LUZ SOBRE TU VIDA. ENCUENTRA LO ESENCIAL «Si la mirada no está dentro, lo de fuera no funciona. Creo que todo se juegaen nuestro interior y que lo exterior es tan solo un reflejo o una proyección de lo que tenemos dentro».
Pablo d'Ors Este libro no pretende ser una lección de sabiduría. No intenta decirte lo que debes hacer. Esencial es una invitación a reflexionar sobre ti mismo, sobre la vida, sobre lo que importa y sobre lo que está de más. Aprende algo más que a vivir en el presente: aduéñate de él. Hazte consciente en cada instante y calma tu mente, controla tu diálogo interior, indaga dentro de ti. Con un estilo cercano y sencillo, Fernando Botella te ofrece aquí las herramientas para eliminar de tu vida todo lo que sobra y para elegir cada día aquello que realmente te hace feliz. Atrévete a disponer del tesoro más importante que te ha concedido la vida: tu tiempo.Reseñas:
«La serenidad es uno de los bienes más preciados y por lo general hay que poner los medios para conquistarla. Es una experiencia de bendita paz interior. Fernando nos ofrece claves para conquistarla».
Ramiro Calle, escritor «No podemos separar la razón del corazón, que necesitan estar en continuo diálogo para que tengamos coherencia en nuestra vida. Fernando es de mis autores favoritos, me hace pensar, toca mi intelecto y mi corazón. Nos ayuda a mantenernos atentos y despiertos en este juego de vida que tiene luces y sombras que siempre nos deja un poso grato de enriquecimiento».
Ana Asensio, psicóloga y escritora «Cada uno debe buscar su esencialidad dentro de sí mismo. Y encontrar en su interior en qué quiere invertir su tiempo. Esto nos convierte en seres únicos».
Álex Corretja, extenista