ESPIRAL TURCA, LA

ESPIRAL TURCA, LA
Ficha técnica
Editorial:
LIBROS.COM
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16881-11-6
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

16,00 €
Comprar

Sobre el libro

Maya era una joven “vendedora” de seguros de veintiséis años que vivía su día a día en torno a sus cuestionamientos personales, sus carencias afectivas y una idea bastante insípida de la vida que llevaba en Cardiff, la ciudad que la vio nacer. Unas vacaciones fortuitas, fruto de sus intentos por probarse y averiguarse fueron el principio de un viaje trepidante que superó todas sus expectativas. Un viaje revelador que la condujo al mismísimo significado de su existencia. El valor de las diferencias, de la amistad y del amor que para ella eran grandes desconocidos, no por hallarse ausentes sino por oprimirse únicamente en su miedo de vivir sin seguridad, pues vivir es correr riesgos. Un libro dulce y fresco que conducirá al lector pensante a los entresijos de su propia mirada interior y a la sorpresa de un final englobador.

Sobre el autor

Ermelinda es una joven lanzaroteña que combina sus estudios de geografía e historia con otros relativos al campo de las terapias holísticas. Entre sus aspiraciones, la búsqueda del Ser queda reflejada por medio de la escritura, su pasión número uno, seguida de la fotografía, con la que muestra en imágenes su propia sensibilidad. Entusiasta y amante de la naturaleza, el Universo y la tierra que la vio nacer, destaca el deseo intrínseco de transmitir optimismo y paz en todo lo que escribe.

Por qué hay que apoyar este libro
«Porque es posible crear una bella realidad a partir de una bella novela. Porque cada ser humano es el escritor de su propio libro, un libro llamado Vida».

— Ermelinda Martín Duarte