GOOD TO GREAT. ¿POR QUÉ ALGUNAS COMPAÑÍAS DAN EL SALTO A LA EXCELENCIA Y OTRAS NO?

GOOD TO GREAT
Ficha técnica
Editorial:
REVERTE
Año de edición:
Materia
MOTIVACION Y EXITO EMPRESARIAL
ISBN:
978-84-17963-17-0
Páginas:
406
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Reimpresión

19,18 €

¿Por qué algunas compañías dan el salto a la excelencia y otras no? Referenciado como uno de los diez mejores libros sobre gestión empresarial, "Good to Great" nos ofrece todo un conjunto de directrices y paradigmas que debe adoptar cualquier empresa que pretenda diferenciarse de las demás. Después de revisar montañas de datos, de hacer miles de entrevistas y de utilizar rigurosas herramientas de comparación, Collins y su equipo de investigación identificaron los determinantes clave de la excelencia en un conjunto de empresas de élite que dieron el salto hasta conseguir unos resultados extraordinarios y sostenibles durante quince años como mínimo. Collins y su equipo descubrieron los determinantes clave de la grandeza: por qué algunas empresas dan el salto y otras no. Los hallazgos del estudio "Good to Great"sorprenderán a muchos lectores y arrojarán luz sobre prácticamente todas las áreas de la estrategia y la práctica de gestión.