INFANCIA EN POSITIVO. GUIA DEFINITIVA PARA PADRES Y MADRES

INFANCIA EN POSITIVO
Ficha técnica
Editorial:
TOROMITICO
Año de edición:
Materia
PEDAGOGÍA
ISBN:
978-84-15943-91-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

16,35 €
Comprar

Imagina que los niños vinieran con un pan bajo el brazo... no, mejoraún... imagina que los niños vinieran con un manual deinstrucciones... no, aún mejor: imagina que tú como padre o madretuvieras la oportunidad de dar a tu hijo lo que necesita y sentir queestás dando lo mejor de ti.

Comienza por creeren ti, le diste luz y ahora tienes la oportunidad de dejar una huellaque perdure en su camino mientras construye su vida.


Este libro ahonda en un concepto clave para los padres de hoy en día: la disciplina positiva. Una filosofía de vida y educación basado en la comunicación, el amor, el entendimiento y la empatía quepermite disfrutar de las relaciones familiares. Este libro es una guía definitiva que enseña y ofrece a los padres todas las herramientasnecesarias para entender el comportamiento de sus hijos, inclusocuando no es el adecuado, y reconducirlo con respeto, sin luchas depoder y de un modo siempre positivo basado en el respeto mutuo y lacolaboración para enseñar a confiar en sus padres, a ser amables, aadquirir habilidades sociales, emocionales y cognitivas y