INMUNONUTRUCION. DE LA CONSULTA A LA COCINA

INMUNONUTRUCION
Ficha técnica
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
NATURISMO Y SALUD
ISBN:
978-84-18346-94-1
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

24,95 €
Comprar

La pandemia de Covid-19 nos ha enseñado que los remedios para lasnuevas enfermedades, vacunas y medicamentos, no son inmediatos.

El Doctor Rodríguez Jiménez, especialista en Endocrinología,Inmunometabolismo y Nutrición, nos ofrece ùademás de una amplia ysencilla visión actual de la COVID 19ù, un sabio consejo paraanticiparse a cualquier agresión patógena: la respuesta está ennuestro cuerpo. Se trata de potenciar nuestro sistema inmunológicomediante la nutrición y el Bioestilo.
Toda esta informaciónsobre inmunonutrición y Bioestilo está acompañada de un ampliorecetario de 100 platos, además de un surtido de desayunos ypropuestas de menús, a cargo de Meryem Amrani, que demuestra que esperfectamente factible una cocina cotidiana inmunocompetente, sabrosay de fácil ejecución, a un coste económicamente asumible.


«El campo de la inmunonutrición es nuevo y poderoso.Trasciende la nutrición tradicional, ya que orquesta factoresmetabólicos, hormonales y genéticos específicos, controlados pornuestra dieta para optimizar nuestro sistema inmunológico y minimizarlos efectos de una posib