LA BIOLOGIA NO MIENTE. REVOLUCION EN SALUD. BASADA EN LAS CINCO LEYES BIOLOGICAS DESCUBI

LA BIOLOGIA NO MIENTE
Ficha técnica
Editorial:
SINCRONIA/ING.
Año de edición:
ISBN:
978-84-947447-3-0
Páginas:
180
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

16,35 €
Comprar

"Este libro ha llegado a tus manos por la misma razón que tú has decidido hacerte la siguiente pregunta: «¿Qué es en verdad la en-fermedad y de dónde proviene?».

Este libro es una oportunidad, una llamada a la coherencia y una invitación sincera a despertarnos de la hipnosis de todo lo que nos han dicho acerca de la salud y la enfermedad.

Gracias a los descubrimientos del Dr. Hamer, ahora podemos com-prender la lógica de la vida y los procesos sensatos de la naturale-za, que tienen como finalidad asistirnos para sobrevivir.

Enfermar no es perder la salud, como pensábamos, sino encontrar una oportunidad para crecer en torno a una nueva comprensión biológica de lo que enfrento: un proceso.

Enfermar no significa que mi cuerpo falla, que un mal funciona-miento orgánico está aconteciendo o que un sistema inmunitario es deficiente, sino que mi organismo está respondiendo a una ne-cesidad de adaptación, y esta respuesta es la mejor posibilidad que mi cerebro ha concebido para garantizar este noble fin, incluso más allá de mis pequeñas e insignificantes pretensiones mentales.

Enfermar no es estar más cerca de la muerte que de la vida...