LA ESTRATEGIA DEL OCEANO AZUL. CREAR NUEVOS ESPACIOS DE MERCADO DONDE LA COMPETENCIA SEA IRRELEV
KIM, W. CHAN ; MAUBORGNE, RENEE
- Ficha técnica
- Editorial:
- PROFIT EDITORIAL
- Año de edición:
- 2015
- Materia
- MOTIVACION Y EXITO EMPRESARIAL
- ISBN:
- 978-84-16115-89-1
- Páginas:
- 304
- Encuadernación:
- Rústica
- Disponibilidad:
- Consultar disponibilidad
Este libro, exito de ventas a nivel mundial, desafia todo lo que creiassaber sobre los requisitos imprescindibles para tener exito en tus negocios.Actualizado con nuevo contenido, La estrategia del ocenao azul sostiene que la competencia encarnizada queda reducida a un oceano ensangrentado de rivales que luchan por unos ben eficios cada vez mas pequeños. Basado en un estudio de 150 estrategias (que cubre mas de 100 años a traves de 30 sectores empresariales), los autores muestran que el exito duradero no tiene su origen en las batallas libradas con los competidores sino en la creacion de"oceanos azules"-nuevos espacios de mercado sin explotar que estan maduros para el crecimiento.