LA RUEDA MEDICINAL: ASTROLOGIA DE LA TIERRA

LA RUEDA MEDICINAL: ASTROLOGIA DE LA TIERRA
Ficha técnica
Editorial:
COMANEGRA
Año de edición:
Materia
ASTROLOGIA
ISBN:
978-84-16033-19-5
Páginas:
236
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2-3 semanas

17,31 €

Sun Bear (1929-1992) nació en la Reserva Tierra Blanca, al norte del estado de Minnesota. Fue instruido sobre plantas y el mundo natural por su abuela ojibwa, así como sobre curación y otras formas de medicina por dos tíos suyos, que eran Hombres Medicina. Viajó por gran parte del territorio de los Estados Unidos y aprendió de mucha gente, tanto Nativa como blanca. Se implicó en asociaciones para apoyar, desarrollar y preservar la cultura Nativa y, en 1970, creó la Tribu Bear, una sociedad de enseñanza para todos los que querían aprender a amar a la Madre Tierra. Tras la publicación de The Medicine Wheel: Earth Astrology, en 1980, empezó un periodo de intensa actividad e impartió conferencias y cursos tanto en Estados Unidos como en muchas otras partes del mundo.

«La Rueda Medicinal es un trampolín de poder que te permitirá unirte a todas las energías del Universo.»
Sun Bear, jefe de la Tribu Bear

La Rueda Medicinal es un círculo mágico que abarca todo lo de este mundo. Mientras viajes a su alrededor, descubrirás la maravilla de entenderte a ti mismo: quién eres, qué sabes y lo que puedes hacer en esta vida. Muchas veces sentimos que hay algo que nos falta en la vida: el anhelo de estar cerca de la naturaleza y de las fuerzas elementales.

Este libro te ayudará a encontrar tu sitio en la Rueda y a identificarte con poderes que creías perdidos. Cuando eres capaz de armonizar completamente con un todo, entonces eres verdaderamente parte del todo.