LA TEORIA POLIVAGAL EN TERAPIA. COMO UNIRSE AL RITMO DE LA REGULACION

LA TEORIA POLIVAGAL EN TERAPIA
Ficha técnica
Editorial:
ELEFTHERIA
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-949641-3-8
Páginas:
317
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

25,96 €
Comprar

La guía definitiva para integrar los conceptos, mapas, lenguaje y aplicaciones de la teoría polivagal en cualquier modalidad terapéutica.

La terapia a través de una lente polivagal ayuda a los pacientes a reformular las formas en que funcionan sus sistemas nerviosos autónomos cuando el impulso de sobrevivir compite con el anhelo de conectar con los demás.

Este libro está diseñado para ayudarte a incorporar la teoría polivagal a tu práctica terapéutica. Proporciona un enfoque integral de la intervención al presentar formas de mapear la respuesta autónoma y configurar el sistema nervioso autónomo para la seguridad. Con este libro, aprenderás la teoría polivagal y usarás fichas y ejercicios empíricos para aplicar ese conocimiento a los aspectos básicos de la práctica.

A través de las ideas presentadas en este libro, descubrirás cómo el uso de la teoría polivagal en terapia aumenta la efectividad de tu trabajo clínico con supervivientes a los traumas. Este proceso no solo cambiará tu práctica terapéutica, sino también tu forma de ver el mundo y de estar en él.

"En La teoría polivagal en terapia, Deb Dana transforma con brillantez una teoría basada en la neurobiología en una práctica clínica y hace que la teoría polivagal cobre vida".
—Stephen W. Porges