LECCIÓN 101 DE UN CURSO DE MILAGROS: PERFECTA FELICIDAD. UN CAMINO A LA ALEGRIA

LECCIÓN 101 DE UN CURSO DE MILAGROS: PERFECTA FELICIDAD
Ficha técnica
Editorial:
EL GRANO DE MOSTAZA
Año de edición:
Materia
CURACION ESPIRITUAL
ISBN:
978-84-942796-1-4
Páginas:
321
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

16,35 €

Este es un libro que habla de esperanza, de nuestro hogar, de la felicidad y del Cielo. Trata sobre la luz, la vida, la risa y el amor. Trata sobre la verdad, la confianza y lo intemporal. Trata sobre Dios, la bondad y la gracia. - Jon Mundy, Lección 101: Perfecta felicidad.
Aunque puede hacer falta toda una vida de estudio para entenderlo, Un curso de milagros ha inspirado a millones de personas. Tal vez su lección esencial sea la 101: que la voluntad de Dios para nosotros es perfecta felicidad. En estas reflexiones sobre Un curso de milagros el maestro Jon Mundy explora este concepto, ofreciéndonos un camino claro e intuitivo para abordar una de las lecciones más complejas y significativas del manual.
"Jon Mundy es uno de los estudiantes más dedicados que conzco de Un curso de milagros. Escribe desde el corazón y practica lo que predica. La voluntad de Dios para nosotros es perfecta felicidad. Nuestro trabajo es deshacer los bloqueos que interponemos en el camino de experimentar esa perfección. Esta es una guía para tener la experiencia del Ser y de Dios". - Gerald Jampolsky, autor de Amar es liberarse del miedo y coautor de Un minicurso para la vida.

Otros libros del autor

ETERNIDAD SEGUN UN CURSO DE MILAGROS, LA