LENGUAJE DEL CUERPO EN LA EMPRESA, EL. CLAVES PARA INTERPRETAR LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

LENGUAJE DEL CUERPO EN LA EMPRESA, EL
Ficha técnica
Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
MOTIVACION Y EXITO EMPRESARIAL
ISBN:
978-84-16583-02-7
Páginas:
176
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

14,38 €

El gran clásico sobre la comunicación no verbal llevado al ámbito de la empresa
Imagínese que está teniendo una importante reunión de negocios en la que parece que todo está encarrilado. Usted no se ha dado cuenta, pero determinados gestos en su interlocutor delatan que su amabilidad no es más que una forma elegante de dar por finiquitado el tema, que no va a haber acuerdo. Por otro lado, piense que tiene usted una propuesta más que convincente que ofrecer, pero por muy atractivas que sean sus intenciones, algunos de sus gestos hacen desconfiar a sus socios.

Tener un buen dominio de la comunicación no verbal hace que sus capacidades comunicativas y persuasivas le aporten tanta fiabilidad como su discurso. Además, le ayuda a identificar en todo momento cuáles son los pensamientos reales de sus interlocutores. En el mundo de la empresa y los negocios, las palabras no siempre son fieles a las ideas y la comunicación no verbal es lo que permite que el puente entre ambas sea sólido o quebradizo.

Les expertos Allan y Barbara Pease, con millones de lectores en todo el mundo, le dan las claves para aumentar su capacidad de leer y descodificar el lenguaje del cuerpo, y poner en práctica las estrategias más efectivas para que su discurso sea siempre convincente y persuasivo.

Otros libros del autor

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO E
POR QUÉ LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS