LILITH. EL ENFADO INTERIOR

LILITH
Ficha técnica
Editorial:
SINCRONIA/ING.
Año de edición:
Materia
ASTROLOGIA
ISBN:
978-84-945452-6-9
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

16,35 €

Según cuenta la leyenda, Lilith representa a la mujer primigenia, la compañera de Adán antes que Eva. La mitología la describe como un ser desposeído de presencia física, hecho que lo hace especialmente poderoso. Representa registros de nuestra personalidad que resultan recónditos para el control consciente. Al no resultar fácil mostrarse abierta y llanamente, Lilith se cuela en nuestra vida a través de anhelos, sueños, fantasías y acontecimientos aparentemente azarosos o caóticos que interfieren en nuestra vida corriente de mil y una maneras.

Se podría decir que Lilith es la voz de la parte no atendida de nuestra niñez o de nuestros anhelos infantiles; una voz que clama sin que se la haya escuchado con el detenimiento adecuado. Lilith expresa registros de nuestro yo infantil que no quedaron bien integrados en el modo de vida convencional que después hemos tratado de construir. Así, pues, la acción de Lilith atañe especialmente a emociones cuya expresión no fue bien admitida por el sistema de relaciones familiares y sociales.

Lilith es la exorcista que abre la puerta del armario emocional, retándonos a que expongamos aspectos de nuestra personalidad que con el control habitual no solemos dejar ver voluntariamente. Su auténtico propósito es que nuestra verdadera personalidad se muestre tal cual es ante la luz del amor, el entendimiento y la comprensión.