MAS ALLA DE LO MEDIBLE. EL GRAN IMPACTO DE LAS PEQUEÑAS COSAS

MAS ALLA DE LO MEDIBLE
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
MOTIVACION Y EXITO EMPRESARIAL
ISBN:
978-84-92921-68-3
Páginas:
128
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

5,72 €

? Un libro de la serie TED.
? La importancia de los pequeños cambios para producir grandes impactos.

La autora tiene una experiencia de décadas observando el desarrollo y funcionamiento de las organizaciones y ha llegado a una conclusión contraintuitiva: son los pequeños cambios los que tienen un mayor impacto. Lo más importante para fortalecer una organización no son los grandes cambios estructurales, sino una serie de pequeños cambios tales como admitir el conflicto como catalizador creativo, celebrar los errores, escuchar a todas las personas de un equipo, etc.
Lleno de anécdotas, humor y alguna estadística desconcertante, este libro muestra como las más diversas empresas se han modificado gracias a pequeños cambios.