ME LLAMO EVA. COMO CONSEGUIR UN PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE CUERPO Y MENTE

ME LLAMO EVA
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-1344-105-4
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

16,30 €

Hay días que nos levantamos por la mañana con ganas de comernos elmundo, con toda la energía necesaria para llevar a cabo nuestrosproyectos? y, de repente, alguien nos amarga la mañana. Te ha pasado,¿verdad? Poner nuestra mejor sonrisa no es siempre fácil, peropequeños gestos como dar las gracias al camarero por el café o seramable con tu vecino pueden cambiar tu vida y la de quienes terodean.
Miguel Ángel Peinado, entrenador personal ycoach de salud, lleva años mejorando la vida de las personasconsiguiendo un perfecto equilibrio entre cuerpo y mente, y con estelibro pretende que tú también puedas, con sencillos consejos deaplicación práctica, solucionar los problemas del día a día y sentarlas bases de una fuerte autoestima.
La felicidadempieza por quererse a uno mismo, tener paz interior y disfrutar delos pequeños detalles de la vida. ¿Cuándo fue la última vez que teparaste a pensar en esto? Domina estos tres pilares y tu sonrisasiempre irá contigo. Serás esa luz que nunca deja de brillar.

Aprende a cuidar de los demás y a no dejar que nadie tearrastre con s