NONOGRAMAS EL NUEVO PASATIEMPO QUE ENGANCHA. EL NUEVO PASATIEMPO QUE ENGANCHA

NONOGRAMAS EL NUEVO PASATIEMPO QUE ENGANCHA
Ficha técnica
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
ISBN:
978-84-17341-86-2
Páginas:
62
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

4,76 €
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¿Bus­cas nue­vos desa­fíos?

¿Quie­res en­tre­nar tu mente?

La evo­lu­ción de los jue­gos de in­ge­nio llega con los no­no­gra­mas, un puzz­le ja­po­nés con re­glas sim­ples y so­lu­cio­nes desa­fian­tes. Un pa­sa­tiem­po que desata tu ló­gi­ca y te reta a la má­xi­ma di­fi­cul­tad. Con los no­no­gra­mas, re­ju­ve­ne­ces tu mente ca­si­lla a ca­si­lla.



¿Qué es un no­no­gra­ma?

Es el nuevo pa­sa­tiem­po que en­gan­cha; si co­mien­zas uno, no po­drás de­jar­lo.

El juego que con­sis­te en re­lle­nar de­ter­mi­na­das ca­si­llas de un ta­ble­ro en blan­co en fun­ción de los nú­me­ros que con­tie­ne en las filas su­pe­rio­res y la­te­ra­les.

Las re­glas son sen­ci­llas:
• Cada juego tiene una serie de ca­si­llas con nú­me­ros en su parte su­pe­rior y en su parte iz­quier­da. Estos nú­me­ros in­di­can el nú­me­ro de ca­si­llas con­se­cu­ti­vas que se tie­nen que re­lle­nar en el ta­ble­ro.
• Cuan­do exis­ten di­ver­sos nú­me­ros en la co­lum­na o fila, de­be­rán leer­se como blo­ques de ca­si­llas re­lle­nas con­se­cu­ti­vas. En este caso es obli­ga­to­rio dejar como mí­ni­mo una ca­si­lla en blan­co entre los blo­ques de la...