OBSIDIANA PIEDRA SAGRADA DE SANACION

OBSIDIANA PIEDRA SAGRADA DE SANACION
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES CONTINENTE
ISBN:
978-950-754-368-5
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

18,75 €


"Ana Silvia Serrano nos ofrece un instrumento capaz de hacernos transitar el sendero que conduce hacia la salud, entendida ésta, como sabiduría e independencia. Siempre he creído que los profesionales de la salud hemos diseñado, a lo largo de los siglos, muchas teorías para comprender el mundo del que sufre, pero que, en realidad, la cuestión no radica en explicarlo sino en ayudar a transformarlo. Es por esto que la aparición de herramientas de cambio, como la que aquí se propone, representan un aporte, más aún, cuando están enmarcardas en la premisa de que son mediadoras de la curación en el contexto de una relación terapéutica que sana.
La obsidiana no es aquí considerada sólo como una bella y misteriosa piedra, sino también, como un símbolo de la mutación alquímica del plomo de la sombra, en oro de conciencia, que puede operarse en la vida de una persona mediante este antiguo y negro polvo filosofal.
Es la experiencia, en contacto con su fuerza, lo que permite darnos cuenta de todo lo que nos pertenece y nos es desconocido, poblar de palabras el silencio de nuestros síntomas y realizar un acto renovador de nuestra existencia; uno de estos actos que comienzan siendo una crisis de conciencia y acaba haciendo emerger de nuestras profundidades olvidadas, lo mejor de nosotros mismos." EDUARDO H. GRECCO