POR FAVOR, AYUDAME A VIVIR. POR UNA NUEVA PSICOLOGIA

POR FAVOR, AYUDAME A VIVIR
Ficha técnica
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-493-3894-6
Páginas:
304
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

21,15 €
Comprar

Jeanne Siaud-Facchin, la autora del longseller¿Demasiado inteligente para ser feliz?, nos presenta en sunuevo libro una defensa de una nueva psicología que ayude a la gente a vivir una vida mejor; a ser, en definitiva, más felices.

«Este libro ha nacido de lo que he aprendido, de lo que hecomprendido. De lo que mucha gente me ha transmitido. Los niños, losadolescentes, los adultos que he conocido me han enfrentado a undesafío que confieso haber aceptado siempre: ?Por favor, ayúdame avivir?.
»Sentirte en tu lugar, estar orgulloso de serquien eres, de lo que haces, poder mirar atrás y no arrepentirte denada me parece que es lo más valioso.
»Una prácticapsicológica cuya ambición, cuya intención y cuya convicción seanayudarnos a vivir mejor nuestra vida. La nuestra. Esta vida tan fuerte y tan frágil que procuramos mantener de pie, y a nosotros con ella,para seguir avanzando.» Jeanne Siaud-Facchin

Esta es la nueva vía, la nueva práctica psicológica que nospropone Jeanne Siaud-Facchin. Una psicología comprometida, dinámica

Otros libros del autor

¿DEMASIADO INTELIGENTE PARA SER FELIZ?