PORQUE IMPORTA LO QUE PASA DENTRO Y FUERA DEL PLATO

PORQUE IMPORTA LO QUE PASA DENTRO Y FUERA DEL PLATO
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES I
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-946516-4-9
Páginas:
195
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

19,23 €
Comprar

Los seres humanos nos hemos convertido en la especie más contaminada químicamente del planeta. Estas acumulaciones tóxicas en el organismo desencadenan reacciones celulares que dan lugar a una mayor incidencia de patologías como antes nunca habíamos visto.

Si ponemos atención en nuestros hábitos y en la esencia de nuestra naturaleza, veremos un mundo de posibilidades de transmutar el sufrimiento y la salud de nuestro cuerpo en un estado de armonía.

No hay por qué vivir en la enfermedad, y mucho menos morir enfermo. Nuestro cuerpo puede sanarse prácticamente solo, si se le alimenta con los elementos nutricionales que potencian su capacidad de regeneración y bienestar.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en España, Fernando J. Soler ejerció como periodista durante casi una década en la radio y en importantes revistas. Es diplomado por el Hippocrates Health Institute de Estados Unidos, por el Instituto de Salud Natural Ann Wigmore de Puerto Rico y en Biomedicina Sistémica Integrativa en México.