RELACIONES KARMICAS V

RELACIONES KARMICAS V
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL RUDOLF STEINER
Año de edición:
Materia
ANTOPOSOFIA
ISBN:
978-84-92843-61-9
Páginas:
334
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar disponibilidad

18,18 €

gual que se hace con las matemáticas o las ciencias de la naturaleza, la investigación espiritual e basa en la precisión, y yo añadiría: ahí donde la búsqueda científica encuentra sus límites, empieza su trabajo la búsqueda espiritual, con el mismo rigor. Este estudio, estricto, lo aplica desde el inicio el ser humano que tiene que llegar a ser un investigador espiritual, modelando en sí mismo el órgano que puede llegar a captar los hechos del mundo suprasensible.


El término ""precisión"" que empleo a propósito de la investigación espiritual tiene que ver, justamente, con la preparación minuciosa del organismo interno, espiritual. De él tiene que tener el investigador una visión precisa, controlable, y cuando lo alcanza puede hacer penetrar su mirada en el mundo de los hechos suprasensibles.


Esta exigencia previa de una preparación rigurosa en la percepción suprasensible nos autoriza a darle el nombre de clarividencia exacta. La búsqueda espiritual que hacemos tiene esa característica: que reposa en una clarividencia exacta, metódica. Ese es su distintiv característico.
"

Otros libros del autor

PROFUNDIZACIÓN MEDITATIVA DE LA EDUCACIÓN WALDORF
CURSO DE PEDAGOGÍA CREATIVA
LA ACCION DEL ESPIRITU EN LA NATURALEZA
CURSO SOBRE AGRICULTURA BIODINAMICA
EL ARTE DE LA INTERPRETACION, LA ESCENA Y LA PRODUCCION