SALUD CON RAZÓN. DESCUBRE EL PODER DE LOS ALIMENTOS PARA PREVENIR ENFERMEDADES

SALUD CON RAZÓN
Ficha técnica
Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
NATURISMO Y SALUD
ISBN:
978-84-493-3785-7
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

17,26 €
Comprar

Las enfermedades cardiovasculares son las principales causantes demortalidad en nuestro país. No duelen, no les hacemos caso y por esoprogresan en silencio durante años hasta que el daño aparece en formade infarto, ictus o angina de pecho. La buena noticia es que podemosprevenirlas con un estilo de vida saludable y gracias a un aliadoinfalible al alcance de todos: la dieta mediterránea.á

En este libro descubrirás cuáles son los factores de riesgopara desarrollar una enfermedad cardiovascular, conocerás losmecanismos por los cuales causan daño en el organismo y tambiénaprenderás a identificarlos e incluso calcular tu riesgo personal conel fin de marcarte unos objetivos para mejorar tu salud de formafácil.
Además de todos estos consejos médicosnutricionales, pasaremos de la teoría al plato. Con más de 50 recetascon fotografías inspiradas en la dieta mediterránea, este libro teenseñará cómo introducir ingredientes clave para tu salud, a cocinarde forma sabrosa sin añadir sal y a respetar al máximo los nutrientesde los alimentos.
En definitiva, la doctora Judit S