TU CEREBRO INTEGRAL. PLAN PARA CURAR LA DEPRESION, LA ANSIEDAD, LA FATIGA PSIQUICA Y O

TU CEREBRO INTEGRAL
Ficha técnica
Editorial:
GAIA
Año de edición:
Materia
AUTOAYUDA
ISBN:
978-84-8445-753-4
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

19,13 €

INTESTINO SANO, MENTE SANA
La solución microbioma para curar la depresión, la ansiedad y la fatiga mental sin medicinas

Si te cuentas entre los millones de personas que tienen la sensación de que el cerebro «no les funciona bien»; si notas que sufres fatiga mental, pérdida de memoria, depresión o ansiedad, o que ya no eres capaz de mantener un ánimo alegre y equilibrado... ¡no te desalientes! El problema no está «en tu cabeza» sino en la relación entre tu microbioma —los billones de bacterias beneficiosas que forman parte de ti—, tu sistema gastrointestinal, que es donde ellas residen, y tu glándula tiroides.

Tu Cerebro integral presenta eficaces soluciones naturales que te ayudarán no solo a reducir tus síntomas, sino a mejorar tu vitalidad y tu función cognitiva. El doctor Kellman ha desarrollado un potente protocolo de cuatro semanas en el que describe minuciosamente lo que debes comer y los suplementos y probióticos que has de tomar para que tu cerebro funcione a su máximo nivel, todos los días y de forma constante, sin necesidad de medicación. Además, ofrece recetas deliciosas y saludables, planes de menús y otros consejos y estrategias con los que recuperarás la calma, la energía y el optimismo.

«El doctor Raphael Kellman, pionero de la medicina holística y funcional, explica la relación entre el cerebro, el sistema gastrointestinal, el microbioma y la tiroides. Tu Cerebro integral nos presenta su revolucionario plan para reducir la ansiedad y la depresión y potenciar la función cerebral».
IZABELLA WENTZ, autora del éxito de ventas Tiroiditis de Hashimoto y Protocolo Hashimoto