UNA NUEVA GUIA PARA UNA VIDA RACIONAL

UNA NUEVA GUIA PARA UNA VIDA RACIONAL
Ficha técnica
Editorial:
OBELISCO
Año de edición:
Materia
PSICOLOGIA
ISBN:
978-84-9777-049-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

14,42 €
Comprar

UN CLÁSICO INTERNACIONALMENTE ACLAMADO CON MÁS DE 2 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS

Si está usted dispuesto a ser sincero y riguroso consigo mismo para llevar a cabo un profundo autoanálisis de sus pensamientos y de sus emociones, este libro puede ser el más importante que jamás haya leído. Pues, aunque no promete milagros, le puede ayudar más que todos los eufóricos libros de autoayuda juntos.

La Terapia Racional Emotivo-Conductual (TREC) le enseñará a identificar los principales problemas emocionales que solemos padecer las personas. Pero, ¿qué podemos hacer para dejar de fustigarnos a nosotros mismos con Creencias Irracionales y fortalecer nuestro mundo emocional?

La respuesta nos la ofrecen los autores que nos muestran qué hacer para cambiar las emociones y los pensamientos que nos hacen sufrir por otros que nos harán ser felices en cualquier situación. Lo importante no es la situación sino lo que yo percibo de la situación, es decir, mis pensamientos y mis emociones.

Aquí encontrará métodos prácticos y probados para cambiar las emociones y las conductas con las que usted se perjudica a sí mismo. Métodos que son un reflejo de la dilatada experiencia de los autores como terapeutas y profesores de terapeutas de todo el
mundo, y que han sido respaldados por centenares de estudios e investigaciones.

«Éste es un libro que se ha convertido en una referencia obligada y que, muy probablemente, seguirá siéndolo durante los años venideros. Sin lugar a dudas, esta nueva edición va a resultar especialmente valiosa para los lectores de hoy en día, que tienen que afrontar retos sin precedentes en su vida diaria.»

Melvin Powers, editor de Wilshire Book Company

Otros libros del autor

COMO VIVIR CON UN NEUROTICO EN CASA O EN
SEXO SIN CULPA EN EL SIGLO XXI
CONTROLE SU IRA ANTES QUE ELLA LE
USTED PUEDE SER FELIZ
SENTIRSE MEJOR, ESTAR MEJOR, Y SEGUIR ME