YOGA EN CASA CON RAMIRO CALLE.. UNA GUÍA EFICAZ Y FÁCIL PARA LA PRÁCTICA DEL YOGA

YOGA EN CASA CON RAMIRO CALLE.
Ficha técnica
Editorial:
EDAF
Materia
RAMIRO A. CALLE
ISBN:
978-84-7640-806-3
Páginas:
129
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

11,54 €

El yoga, con una antigüedad milenaria, es, sin duda, la práctica psicofísica más valiosa que el hombre ha desarrollado a lo largo de la historia. Este método de mejoramiento humano puede ser practicado por personas de cualquier edad, condición o credo, y ha acreditado hasta la saciedad todos los beneficios -tanto físicos como mentales- que proporciona a sus practicantes.
Técnicas físicas, respiratorias y mentales forman un conjunto destinado no sólo al mejoramiento de la salud, sino también al desarrollo personal y la autorrealización.
Ramiro A. Calle, considerado el mayor especialista de esta disciplina en lengua hispana, nos brida por primera vez un manual único, eficaz, fácil y práctico sobre yoga, que nos sirve de guía para su práctica en casa.
Cada ejercicio se muestra en fotografías y claramente explicado, tanto en lo que se refiere a su realización como a los beneficios que aporta a la salud, y señalando además los tiempos aconsejados de ejecución.
En suma, un libro imprescindible para cualquiera que desee iniciarse en la práctica del yoga, y un apoyo de gran valor para los que ya conocer y disfrutan sus beneficios.

Otros libros del autor

RESPIRA
MEDITACIÓN PARA NIÑOS
MEJORES CUENTOS DE LA INDIA, LOS
STOP A LA ANSIEDAD
RAMANA MAHARSHI, UN MISTICO DE LA ESPIRITUALIDAD