6 resultados para Editorial : GESTION 2000

LO QUIERO
Titulo del libro
LO QUIERO
DAVIES, MARK Y CATLING, TINA
El mundo del marketing es un lugar turbulento que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendenc...

28,80 €

Consultar disponibilidad

APRENDA A MOTIVARSE PARA TRIUNFAR EN UNA
Titulo del libro
APRENDA A MOTIVARSE PARA TRIUNFAR EN UNA
CHRISTINE HARVEY
 La motivación es un factor clave para el éxito profesional y personal. Sólo se puede triunfar en la vida si uno cre...

6,68 €

Agotado

APRENDA A HABLAR EN PUBLICO EN UNA SEMAN
Titulo del libro
APRENDA A HABLAR EN PUBLICO EN UNA SEMAN
MALCOLM PEEL
Cuando se ha de hablar en público no hay peor enemigo que los temores irracionales. ¿Y si me quedo en blanco? ¿Y si ...

6,68 €

Agotado

PROYECTE UNA IMAGEN POSITIVA EN UNA SEMA
Titulo del libro
PROYECTE UNA IMAGEN POSITIVA EN UNA SEMA
MARYLIN PINCUS
 Tanto en el campo profesional como en la vida privada la clave del éxito estriba a menudo en la imagen que ofrecemo...

6,68 €

Consultar disponibilidad

QUÉ DICE ANTES DE DECIR ¡HOLA!
Titulo del libro
QUÉ DICE ANTES DE DECIR ¡HOLA!
MARY MITCHELL
 Los primeros cinco minutos de todos y cada uno de los encuentros, desde las entrevistas de trabajo hasta las llamad...

19,18 €

Agotado

COACHING DE EQUIPOS
Titulo del libro
COACHING DE EQUIPOS
CARDON, ALAIN
Considerar el coaching más allá de su enfoque individual y convertirlo en un instrumento eficaz de acompañamiento de...

19,18 €

Reimpresión