QUÉ DICE ANTES DE DECIR ¡HOLA!. CÓMO CAUSAR UNA MAGNÍFICA IMPRESIÓN EN CUALQUIER SITUACIÓN
- Ficha técnica
- Editorial:
- GESTION 2000
- Año de edición:
- 2007
- Materia
- AUTOAYUDA
- ISBN:
- 978-84-8088-738-0
- Páginas:
- 184
- Encuadernación:
- Otros
- Disponibilidad:
- Agotado
Los primeros cinco minutos de todos y cada uno de los encuentros, desde las entrevistas de trabajo hasta las llamadas para asistir a reuniones sociales, con cruciales para lograr el éxito profesional. Si tiene que conocer a alguien en persona, por carta, teléfono, fax o e-mail, la experta en comunicaciones empresariales Mary Mitchell le proporciona las técnicas, estrategias y confianza necesarias para presentarse de una forma positiva, dinámica y efectiva.
Estrategias de saludo: ¿cómo saludar correctamente? Apariencia: importantes decisiones sobre "pequeñas cosas" relativas a la forma de vestir y a los accesorios Lenguaje corporal y conversación: los detalles clave Hablar en público: superar la ansiedad y parecer natural Etiqueta electrónica: nuevas reglas para un nuevo medio. Correspondencia: la importancia de la palabra escrita.